Get Como Quitar El Pie De Atleta Rapidamente PNG

Get Como Quitar El Pie De Atleta Rapidamente PNG. Muchas personas lo tratan con remedios caseros para quitar el pie de atleta. El pie de atleta, conocido también tiña pedis, es un tipo de micosis en la piel causada por hongos que surge principalmente entre los dedos de los pies, aunque también puede ocurrir en la planta de los pies, entre los dedos de las manos y en la ingle.

Tratamiento casero para el pie de atleta ~ Solountip.com
Tratamiento casero para el pie de atleta ~ Solountip.com from 3.bp.blogspot.com

Las zonas del pie más dañadas son las interdigitales, es decir, la piel entre los dedos; El pie de atleta puede durar por un tiempo corto o largo y puede reaparecer después del tratamiento. El pie de atleta por lo general se presenta por mala higiene, aunque también puede ser contraído de alguna piscina, baño, gimnasio o sauna, si estas expuesto a estos lugares lo mejores será que siempre andes protegidos tus pies y los laves muy bien antes de irte de ese lugar para evitar que los hongos.

El término médico es tinea pedis.

El pie de atleta está muy relacionado con otras infecciones fúngicas, como la tiña y la tiña. Es poco frecuente en niños pequeños. El pie de atleta es una infección por hongos, que ataca preferencialmente a la planta de lo pies y los espacios entre los dedos de los pies. El pie de atleta (tiña del pie) es una infección fúngica que generalmente comienza entre los dedos del pie.

Leave a Comment